Quiero Debate Mensual
- Carlos Calderon
- Oct 20, 2016
- 2 min read
Por fin termino el tercer debate. La anticipación y el suspenso lo hicieron sentir como si fuera la tercera pelea del Canelo en tres meses.
Fue tanto el espectáculo que Los Tigres del Norte le construyeron un muro en frente del edificio de Trump y Vicente Fernandez saludo a los Clinton. Aunque por la cara de asustado que puso el ex presidente Bill Clinton al conocer a Chente me parece que creía que le estaban presentando al Chapo.
Por el otro lado, de las pocas celebridades conocidas que apoyan a Trump esta Mike Tyson que le muerde la oreja a su contrincante cuando va perdiendo. Entiendo su afinidad. También lo apoya Lou Ferrigno, quien interpretó a HULK en los 70. Entiendo su atracción por su temperamento, pero creo que es mas una por su afiliación cromática: uno es verde y el otro naranja. Hasta donde yo se Mike ni Lou hicieron fiesta para ver el debate, pero estoy seguro que los dos se pusieron muy molestos viéndolo en sus casas.
Con el transcurso de los debates, se han ido haciendo mas aceptables las cosas que la gente pone en social media, en parte porque las listas de amigos en facebook se han hecho mas pequeñas para solo ver publicaciones con las que estamos de acuerdo. Pero en vivo, honestamente creo que la gente se esta tomando el tiempo de escucharse un poco aunque sea por la curiosidad de entender como hay gente tan cabeza dura. Por lo menos estamos hablando.
Por eso yo creo que debería haber debate cada mes para siempre. Con la conversación abierta, mantendríamos a los políticos bien vigilados... casi tanto como a las celebridades que los apoyan.
Comments